lunes, 10 de enero de 2011

Mis mejores navidades

Mis mejores navidades fueron en 2010/11.
El 25 de diciembre fuí a Madrid.
Ese día el niño Jesus me trago un portátil para mi y para
mi hermana, unos muñecos de Epi, Blas ...del mejor equipo del mundo
osea del Real Madrid, una bolsa de chuches, la DSI XL con el New súper
Mario Bros, un cochr telidirijido y unos zapatos.

El 1 de enero a la noche nos tomamos las uvas salimos corriendo
hasta la acera y tiramos bombetas, unos rayos que salian de un tuvo y esplotan
en el cielo, unas vengalas de colores y con los Canales tiramos muchos petardos.

El 2 de enero a las 4:30 empezaba la celebracion del cumple de Telmo,
1º fuimos a jugar al futbol pero me aburrí un poco porque jugamos con los que
estaban jugando allí.
2º fuimos a la merendola.
3º fuiomos a la piscina que divertido era no tirabamos de muchas formas.
4º Jugamos a polis y cacos.

El 5 de enero a la noche fuí con un amigo mi hermana, mi padre, el padre ,del
amigo y la madre del amigonos tiraron muchos carmelos pero la cabalgata fué
aburridisima solo pasaron cinco carrozas.
Mi amigo se fué a San Mamés a ver el partido del Athletic en la copa del rey
contra el Barça.
Empataron a uno pero el Barça se clasificó.
yo quería que ganase el Athletic porque así el REal Madrid tenía la copa para ganarla mas fácil.

El 6 de enero los reyes me trageron una caja con tres miniskates, una bici de fliktrik es de juguete,
el uno, unas botas de futbol f50 azules, unos guantes y el Gran efecto mariposa y un skate de dos ruedas.
El sabado perdimos contra Bentades 5-6.
por culpa de Luis Peña que estaba dormido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario