lunes, 30 de mayo de 2011

El día de mi vida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! total.

LA FIESTA DEPORTIVA:
Todo empezó aquella mañana, cuando nos levantamos en casa de Rafa y nos pusimos a jugar a la Play. Luego estaba muy nervioso, fuimos a Jola a la mañana esperando que las chicas viniesen. Sólo estuvieron dos. Después me fui a comer a casa y a las cuatro y media estaba en el vestuario preparado. Entré en el campo muy motivado con Telmo. Nos pusimos en la fila y empezamos a ver como se machacaban los de primero. Al de un minuto nos pusimos a desfilar. Cuando pasamos por donde las madrinas Rafa y yo les hicimos un saludo muy cremas. Llegó el momento del juego....tatatachan....DJ Urkioll dijo: "Ya!" y todos empezamos a correr con las bolas. Al final 5°C les perfó a todos y fuimos Manolo, Rafa y yo muy motivados a por los caramelos. Hicimos otros saludo muy cremas. Cuando cogimos los caramelos nos motivamos mucho y les empezamos a vacilar a los de A. Fue la mejor fiesta.

Llegó la noche. Nos fuimos a cenar a la cervecera. Rafa se metió una de las mejores tortas del año con el long. Tras terminar de cenar fuimos al parque y había tres coches haciendo cosas y botellón. Gonzaga se pusó como si fuese un policía y el chico salió asustado. Al final vio que eramos nosotros y nos empezó a perseguir con una linterna. Conseguimos escapar. Y éste fue el día de la fiesta deportiva. La quiero repetir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario