martes, 3 de mayo de 2011

In London

¡Estas vacaciones me lo he pasado pipa!, todo empezó cuando un viernes, cuando me fui a mi casa de veraneo, en Riaño "alejado de la población". Allí, pasamos un fin de semana entretenido, jugamos a guerra de globos de agua, pin pon, a fútbol...
El lunes ya estábamos en Bilbao, aprovechamos para preparar las maletas porque nos íbamos de viaje.¡Por fin llego el jueves!, nos íbamos a Londres. El vuelo estuvo bastante bien, fue cómodo y llegamos con adelanto.
Cuando llegamos, cogimos el metro (el peor metro de la historia), fuimos al hotel y dejamos las maletas. Cenamos en un italiano y nos fuimos a la cama porque estábamos muy cansados del viaje.
Al día siguiente decidimos ir al museo de historia natural donde, había dinosaurios.

                                                        Este se movía y hacia ruido


En este día, llegaron unos amigos, fuimos a comer al Burger King y dimos un paseo por las calles. Vimos muchos porches y después fuimos a cenar.



Al día siguiente, fuimos a ver el Big Ben, el parlamento que esta unido, un castillo..., fuimos a cenar a un chino y nos encontramos un concesionario de lamborjini, había unos coches alucinantes.



                                *¿Sabeís que el Big Ban en realidad es la campana de dentro?

Al amanecer, fuimos a Bakinjam Palace después de conocer el bunquer donde se refujiaba el primer ministro en la segunda guerra mundial. Al lado del palacio se notaba que estab todo preparado para la boda, había gradas y había muchos vigilantes. Para llegar hasta aquí, atravesamos un parque muy bonito, había ardillas, flores, un lago...



Al día siguiente, desayunamos en el hotel y fuimos a visitar una cúpula, la iglesia de San Pedro (creo que así se llamaba). Después, fuimos a la plaza de cupido para desde allí irnos a la una jugueteria muy grande llamada hambleich. Compramos un kit de magia, unas bolas mágicas y cosas de mi hermana.  Fue pasando el día y cenamos en un restaurante de pollo, comí unas alitas que estaban buenìsimas.

Ya solo nos quedaban dos días, y lo aprovechamos para ir al London tower, donde ejecutaron a Santo Tomás moro. Vimos las joyas de la corona que eran fantásticas. Recuerdo que había una excursión escolar y a un cuervo se le ocurrió, robarle el sanwich a un niño. A la tarde fuimos a London Air, tuvimos muchisima suerte porque en vez de tener una cola de tres horas y media, nos duro medio minuto.

El último día nos hicimos una caricatura. a mi hermana. a mi hermano y a mi. Luego fuimos al aeropuerto y cogimos el avión, que tuvo veinte minutos de retraso. ¡Me ha encantado!





El ùltimo dia de vacaciones fuimos al cine a ver thor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario