lunes, 30 de mayo de 2011

Uan fin de semana llenito.

El viernes fue mi cumple y vinieron mis amigos a dormir y a jugar  mi casa luego fuimos a la plaza a jugar bueno, entre nosotros, en realidad fuimos a ligar.
El sábado hacía ya un día espectacular y era la fiesta deportiva y yo corría el relevo gigante por cierto mi equipo perdió pero da igual me lo pase muy bien luego ganamos el juego fue muy divertido.
Cuando dieron las copas, me quede impresionado, porque gané banderín y me puse muy contento porque le he superado a mi padre, porque él no sacó ningún banderín.
Luego fuimos a la cervecera. Ganó el Barca de paneada y luego me pegue un chuletón con el long.
El domingo fui a enseñarle el banderín a mi abuela después me fui a comer unas rabas con Gonzalo Badiola y con mi padre y me fui a comer a casa de Gonzalo.
También fuimos a jola, con mas gente de Urdaneta, a jugar a padel y jugar al pilla pilla con las tías bueno ese a sido mi fin de semana (llenito).

No hay comentarios:

Publicar un comentario