lunes, 30 de mayo de 2011

Fiesta Deportiva 2011

El 28 de mayo a las 4:30 tube la Fiesta Deportiva.
Tube que desfilar con una bandera rota, me ia la muñeca.
Cuando terminó el desfile me cambié rapido para jugar el
juego de 5ºC, ganamos, me lo pasé muy bien.
Luego vi los demas juegos y cuendo terminaron le dije a mi madre
que vaya a vermi dibujo que hice en plastica.
Me fui a casa con mi familia y una amiga de mi hermana.
Me cambié de ropa y fuimos a cenar.
Llegué justo cuando empezó el partido Manchester vs Barça, ganó el Barça 3-1.
D.Miguel estaba muy motibado pegando palmaditas a la gente.
Lucas,Iñigo Conde y yo jugamos al futbol.

Alex,Lucas y yo fuimos al bosque para construir la cabaña.
Llevamos una linterna y luego jugamos Jaime,Inigo Arcaraz, Gastón ,Lucas, Telmo y yo
jugamos al futbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario