Mis vacaciones empezaron el mismo viernes 15 al mediodía, falte a clase por la tarde ya que mi padre quiso salir de viaje pronto para no pillar atasco. Nos fuimos en coche hasta Marbella, fue un palizón pero a la mañana siguiente ya amanecimos allí, aprovechamos a hacer compras en un centro comercial e ir a comer. A la tarde mi hermano y yo echamos un partido de palas en campo de tenis que nos hicimos, también jugo mi padre, y nos ganó. El tiempo no acompaño, llovió mucho, un día hubo una tormenta tan grande que nos dejó sin luz en la casa, nos quedamos sin televisión, y ahora que hacemos, jugar a las cartas.
El lunes lego un amigo de mi hermano así que me quede solo con mis padres y aprovechamos a visitar a una compañera de mi madre que se ha comprado una casa en Casares, me lo pase muy bien.
Así pasó la semana bastante tranquila, sin hacer muchas cosas por el tiempo. El lunes 25 llego Jorge y sus hermanas Ana Y Marie que venían de estar de vacaciones con mis primos de un país cerca de la India, venían muy cansados por viaje, pero jugamos un montón y nos bañamos en la piscina que estaba helada, a la noche fuimos a cenar con sus padres y los tres se quedaros dormidos.
Al día siguiente otra paliza de viaje hasta Bilbao, solo paramos en Madrid para que mi padre cogiera unos papeles.
El resto de los días he estado con mis primos en Las Arenas, unos días ellos han estado en mi casa y otros yo en la suya.
El lunes siguiente volvimos a clase, lo bueno es que estaban también mis amigos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario