lunes, 30 de mayo de 2011

Fin de semana dormidito.

Este fin de semana a estado de piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii  por que:

El viernes fui a casa de Guillermo Gardiner a dormir con: Jaime Aja, Bosco Gomez Guadalupe, Santi Regueira, Iñigo Arellano y YO. Estubo muy bien pero nos despertaron a las 5 DE LA MAÑANA  ``ejem Jaime ejem´´ .Al pasar las 3 eternas horas, desayunamos y al de una hora fuimos a JOLA SETA, el guardia nos pilló pasando por la valla y nos echaron así que nos fuimos al hotel artaza.
Un poco mas tarde nos vinieron a recoger y fui a mi casa. Comí y me preparé para la fiesta deportiva. Después de la fiesta, fuimos a la cervecera de Gorliz y vimos la final de la champions, Barca vs Manchester. Hubo tensiÓn pero ganó el barsa tres uno. Sobre las doce nos fuimos a casa y nos fuimos a la cama.

Al día siguiente, me desperté y a las doce me fui al cumpleaños de mi tío. Comimos en un bar un montón de raciones de rabas. Comimos un helado y dimos un paseo. Sobre las cuatro, fuimos a casa a estudiar el hiztegi.Mas tarde, mi hermano, mi hermana y mi padre fueron a nadar y yo preferí quedarme  estudiando y viendo la tele. A la hora de la cena cenamos carne con patatas y nos fuimos a la cama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario