martes, 31 de mayo de 2011

Mis vacaciones en México¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Aquí estoy en el portal del hotel. En este momento íbamos a ir a desayunar a un bar, da va vastante miedo estar ahí, porque era un barrio un poco pobre. Aunque te lo pasavas chupi piruliiiiiii.

 En México había muchos coches escarabojo, eran super guapos.

Aquí estamos en el tiri bus, vimos a rey-Misterio en una ventana de un edificio muy muy grande era super chuli. Eramos los unicos que estábamos en la parte de arriva. Pareciamos el Real madrid cuendo híba el su bus, porque a mi hermana se le callo el gorro.

 
Esto es el zocalo de la republica, era enorma había muchisima jente vendiendo cosas, parecia un mercadillo. Había asta gallina





Desde aqui la estatua parece pequeña pero ma o meno media, entre 7 o 8, metros era enorme. Y era un circulo.







Esto es otro zocalo, con la vandera de mexico en el centro del zocalo, la vandera era enorme, hay alau estava la iglesia de la virgen de Guadalupe.

Esta es la Catedral de México, estuvimos visitándola y es muy grande. También estuvimos en la Virgen de Guadalupe, pero no tengo fotos ahora.


Aqui estamos todos los amigos que ivamos al barco, en clase os digo los nombres.





En este momento estamos en la parte trasera del barco, nos ivamos a ver focas, eran enormes pasavan por debajo de nuestra lancha, creiamos que nos híban a tirar del barco, dava mucho miedo.

Aquí veis como eran de grandes.




Mi hermano y su super amiga, se llama Eugenia, son muy amigos.Aquí es cuando fallecie pero luego pude revivir. fue una suerte. Creia que no os Híba a volver a ver.

bueno esto es mi viaje a mexico, no os e contado todo porque me boy a dormir ye seguire.

1 comentario:

  1. Qué bueno poder tener este lugar para informarnos y poder comentar sobre la experiencia de cada persona y a través de ellos conocer. Saludos.

    Pau - Vuelos Baratos.

    ResponderEliminar