martes, 3 de mayo de 2011

Mi pasada Semana Santa

Han sido unas cortas y buenas vacaciones.
Primero, estuve unos dias en Cantabria que
ha coincidido con mi cumpleaños y mi madre
me preparo una fiesta con todos mis tios y primos
en nuestra casa. Luego me fui a Madrid que fue
extraordinario, fui con una tia de mi padre a ver
unas procesiones por el Paseo Pintor Rosales,
y como no al zoo, pues han nacido unas crias de oso
panda y queria conocerlas,
Fuimos otro dia al Hard Rock a tomar una hamburguesa´
también fui al Museo de las Ciencias Naturales, me encanta
todo lo que hay ahí, y otro dia estuve en el SANTIAGO BERNABEU,
hicimos un tour, por todo el campo, me sente donde se sienta Mou
vi los vestuarios, sus nueve Champions, sus treinta y un ligas,
el título a el mejor equipo del siglo XX, la última copa del rey y muchos
títulos más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario