jueves, 9 de junio de 2011

5 º C ( los guays del universo, bueno excepto algunos )

Todo empezó con una cara seria de don Miguel.
-Sentaros en silencio y sacar la tarea .
Bueno aunque no teníamos tarea pero bueno.

En este curso me a gustado mucho las clases y los profesores. Como todos los cursos es una caca que no se pueda pisar la hierba. Una cosa muy guay era el pelo y las chuches de don Miguel.
Me lo pasaba muy bien en el recreo. Los horarios eran estupendos. También era guay cuando usábamos los ordenadores porque entrabamos en Internet.
No estaban mal las excursiones ( se podían mejorar ). Y como yo " Rafa " soy muy bueno jugando al deporte pues me gusta.

Saque unas notazas en la segunda evaluacion, eso hay que reconozerlo.

Me puso de los nervios el compañerismo.Ejem,. Ejem.
Y lo máximo, lo esplendido, lo listó, lo guay y lo bien que me porto e sacado......................


                                                           BANDERÍN.            
Quinto me a gustado asta el infinito y mas haya.

                        
                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario