jueves, 9 de junio de 2011

Mi 5º año en gaztelueta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mí mejor año:

Este año asido el mejor, me lo he pasado GENIAL¡¡¡¡.
Ahora os contare lo que me a pasado este año:
Primero llegue a clase y me puese muy contento al ver a todos mis compis, pero luego yego la mirade de el tío de los días negros. Miguel Trigo, nada mas ver esa mirade hice aaaaaaaa¡¡¡¡¡¡
Fue ver otravez esa cosa tan fea pero luego me acostumbre otra vez, luego se hizo amigo nuestro otravez, claro.

Luego llego la VESTIA¡¡¡¡¡ (DON- SIMON), el que si hblas en clase te parte la cara.
Luego DON-JOSE ANGEL.
Luego DON-LUISMIGUEL.
Luego DON-XAVIER.


Y mas...


Todo esto fue el primer día, el segunda ya estaba mas tranquilo cuen entro MITRII.


Tanvien estaba DON-JAVIER rondando por los pasillos y asustando a los niños, nose porque me tiene manía, pero cuando quieres es majo pero casi nunca, es muy estrictó.

Luego fuerón pasando los dias... Tanvien los examenes...  P.ej los de calculo y razonamiento eran mazo mierda, suspendia todos no se porque, luego ya...

Se gun MITRIMIX , Tenía una infita vondad todo eso desde que uvo un ex de MATE(QUE ES UNA MIERDA) salio mal. Y entonces nos dejo repetirlo pero de infinita vondad nada, mas vien mala vondad¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

Tanvien estubo muy vien la fiesta de NAVIDAD¡¡¡¡¡, fue la leche primero nos perdimos mazo clases para ensallar, los ensallos eran super guapos y ademas nos pegabamos cada risaaaaaaaaa¡¡¡¡.
Luego llego el día del teatro estabamos todos muy nerviosos, sobre todo Juan Gomeza, esto me dijo que no se lo diga a nadie pero se hizo pis despues de hacer su escena, jaja era super gracioso.

Luego la FIESTA DEPORTIVA, nos motibamos mazo cuando pasamos por donde las madrinas. Y encima ganamos el juegoooooo¡¡¡

El Faro de la muerte tampoco me gusta pone negativos alazar ve uno lellendo - ve otro levantando la mano-... y aparte es muy feo pero majo es porque siempre me da bocata pero tienes que ablar con el y decirle que no ponga - al hazar, porque nos pone asta los narvios.

Aun asi asido el mejor año, contando con las merendolas claro, pues dentro de poco 6 (vamos).










   

1 comentario:

  1. Mira ken esta aqui el niño de padel raro!!!!
    FEO!!!

    JAvi tu compi en Padel jajajajaja

    ResponderEliminar