jueves, 9 de junio de 2011

MI CURSO 2010-2011

Estaba de vacaciones cuando mi madre compro los libros, entonces me acorde que empezaba un nuevo curso, me alegre un montón porque volvía a ver a mis amigos, Pepe, Lucas, los dos Gabriel, Telmo y los demás, pero luego me acorde que se acababa lo bueno de las vacaciones, los viajes con mis padres y primos, la playa y la piscina.
Este curso que se acaba ha tenido cosas buenas y malas.
Las cosas buenas han sido los cumpleaños, las excursiones como la visita a la torre de Loizaga y la del Pobal, los ordenadores, los pasteles que han traído Rafa, Manolo, Lucas y el mus de Jon, el equipo de football, el descanso en los patios, las comidas del cole, las copas de atletismo y football y el equipo de Pepe el de balonmano, los puentes como Semana Santa, Navidad, he tenido como nuevo preceptor a D. Miguel.
Las cosas malas han sido los deberes, han sido muchos y duros como los de Lengua, algunas peleas entre amigos de clase, el madrugar para subir andando al colegio, ser jefe de dia, los negativos del faro de la muerte, de nuestro amigo el secretario Gastón García, la clase de música porque nos manda hacer copias de castigo, tampoco me gusta Gizarte porque D. Jesús nos chilla mucho, estoy cansado de los de 6º que no nos dejan en paz, nos chutan los balones a la selva y nos quitan los balones porque les apetece.
Espero terminar bien el curso para pasar a 6º y pasar unas buenas vacaciones, iré con mi primo a Asturias a un campamento y a Costa Rica con mis padres y mi hermano y me lo pasare pipa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario