jueves, 9 de junio de 2011

¡Algo interminable!

Cuando tuve que venir a clase estuve tan nervioso que me dormí solo cinco horas. No quería ir a clase. Creo que era porque yo me acordaba de el trabajo de vacaciones y era una burrada comparado con el trabajo del colegio. Empecé con mucha pereza el curso pero entre la Inmaculada, la Navidad, los ordenadores y el boli ya no me ha parecido tan caca aunque los ordenadores los usamos muy poco. Pero claro, durante el curso habrá cosas buenas y cosas malas. Por eso no sería malo escribirlas y las voy a escribir:

                               Sí                                                                                                  No


                              Boli                                                                                            Gizarte
                  
                        Ordenadores                                                                                  Deberes

                          Planes                                                                                             Música

                          Deporte                                                                                         Horario

                          Lengua                                                                                           Comida

              Partidos de balonmano                                                                                Libros

                        Patio                                                                                                D. Jesús

                    Navidad                                                                                             D. Xabier

                Semana Santa                                                                                         Proyectos

Y menos mal. Yo tampoco quiero estar tanto tiempo en el colegio y algo de ocio nunca viene nada mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario