jueves, 9 de junio de 2011

Curso muy largo

En general este año me ha ido mas o menos bien ha habido cosas que no me han gustado con respecto al año pasado p.ej: las clases de Gizarte eran mejores que las del año pasdo porque las de este año con D.Jesús han sido muy aburridas y las de Plástica ya no te digo lo aburrido que ha sido los dos años el anterior y este han sido súper aburridas como las de Música tampoco me ha gustado dar un mes de rugby con Markel un chico que vino a darnos clase.

Bueno ahora las cosas que me han gustado p.ej: los videos que nos pone D.Miguel en clase, los partidos de fútbol con D.Miguel en su cumple y algunos otros días, la merendola el día de su cumple y los postres que nos comimos en el comedor hay clases que me han gustado mas con respesto al año pasado p.ej:Inglés.
También estuvo bien la Olimpiada de Otoño aunque solo se hizo el cross porque llovió. El Festival de Navidad me gustó mucho y ademas actuamos muchos de quinto en una obra de teatro.
 La Fiesta Deportiva estuvo muy bien lleve bandera y luego mi equipo ganamos dos copas de fútbol y de atletismo luego los de C ganamos el juego y nos dieron caramelos y vimos la final de la Champions y ahora voy a ir al campamento de Alto Campoo.

Y tambien este año nos han dado ordenadores y hemos empezado el equipo de fútbol y he marcado 25 goles.

1 comentario: