jueves, 9 de junio de 2011

5º ¡total!

5º se acaba, me lo he pasado muy bien, pero habia que estudiar un montón.
Ha habido muchisimos examenes y muchos deberes.
Mis amigos me han apoyado cuando lo necesitaba, que majos.
He estudiado muy bien para sacar buenas notas pero en algunas no tanto.
He tenido muy buenos amigos.Tambien he ayudado a la gente que lo necesitaba.En las misas a veces he estado atento.
En las clases lo he intentado y a veces me cuesta ponerme bien y atento.Lo bueno es que he entrado en el equipo de futbol y en total he metido 13 goles.En la primera liga hemos quedado 4º y en la segunda liga 2º
El Gaztelueta "a" infantil a quedado campeón de Bizkaia.
Alarcia es un porterazo para casi todas.

Nos han dado los ordenadores y hemos hecho muchas cosas.Nos han dejado escribir con boli.
He tenido muy buenos profesores como D.Miguel, D.Simon...
D.Simon nos deja tiempo libre con los ordenadores.Hemos ido al rosario yo solo lo he rezado dos veces.
Hemos celebrado cumples como el de Lucas en el Laukariz y de Manolo y Gabriel Alarcia en el Golf de Neguri.Hemos hecho algunos partidos media clase contra otra. La olimpiada de otoño los relevos se suspendieron porque llovió y en la fiesta deportiva ganamos el juego nuestro primer juego que ganamos, nos lucimos.

                                                            ¡PEDAZO DE 5º!

No hay comentarios:

Publicar un comentario