jueves, 16 de junio de 2011

El curso perfecto

      Hola,os voy a contar todo lo que me a gustado de quinto, y todo lo que no me ha gustado. Me ha gustado muchas cosas,la pizarra electrica, los ordenadores para trabajar, los profesores, el descanso que no es muy largo, las excursiones todas han estado muy bién la última fué la mejor de todas.Este año se me he echo muy corto, como si fueran 7 días.La merendola de D. Miguel fué la mejor de mi vida, comí de todo, como : pastel de arroz, bizcochos, ¡había de todo¡
      También os voy a contar lo que odio : el descanso es mazo corto, las clases de música daría 1.000 euros por quitarla, es un royo.También a D. Xabier por mi le habría despedido.


     Este verano voy a hacer muchas cosas como ir a Ezcaray 2 semanas, luego voy directo a Laredo y me quedo 1 semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario