jueves, 9 de junio de 2011

Este año me lo he pasado muy bien, Todo empezó el 7 de septiembre. Algunos profesores ya los había tenido el año pasado como : Don Miguel, Don José Ángel .

Me gusto mucho empezar otro blog. La comida seguia estando un poco mala pero había que comérsela. Llego el festival de navidad aunque me tenia que ir a esquiar pude ver un poco.

Me rompí el brazo derecho y luego me fracture el izquierdo ``MALA SUERTE´´. Nos mandaban muchos deberes, hasta que empezamos a escribir con bolígrafo y nos mandaron meno deberes. Llegaron los ordenadores y Don Fernando nos explicó como iban y todo. No podía mas con los examenes de cálculo y razonamiento. Las clases de : Musica y Plastica ya no me gustaban. Las excursiones me estaban artando la 1ª no pude ir la 2ª estaba en el campeonato de España de esqui y a la 3ª pude ir.

El día de la fiesta deportiva ganamos el juego,  me encanto el día porque
 luego fuimos a una cervecera ``GOIKOLANDA.´´En el cumple de Don Migul hicimos una merendola y como no todas sus cosas buenas tienen una mala y es ``el faro de la muerte ´´``Gastón G´´.


                       FIN DE 5º A POR 6º

No hay comentarios:

Publicar un comentario