jueves, 9 de junio de 2011

Este curso no ha estado tan mal

Este curso ha sido mucho mejor que el de 4º, por qué: porque a mi me gusta mas por estas cosas:
1.-El equipo de balonmano aunque no seamos buenos. 2.-Las excursiones han estado muy bien por las historias de miedo y los sitios, aunque uno lo no me guste. 3.-Los vídeos de D. Miguel aunque la mayoría sean de Barça. 4.-Los ordenadores aunque la gente se entusiasme mucho. 5.-El paso de lápiz a boli aunque fue a mitad de curso. 6.-El juego de la fiesta deportiva porque ganamos. 7.-D. Miguel porque explica muy bien aunque algunas cosas no. 8.- Las vacaciones porque estamos en familia y sin deberes. 9.- Mis amigos porque me lo paso muy bien con ellos. 10.- D. Saimon porque nos deja ordenadores.

Y ahora el''no''aunque hay que''si' y que''no'' la misma cosa: 1.-El equipo de balonmano porque estamos pocos y la mayoría se van a esquiar. 2.-Clases de música porque no me gusta música.
3.-Los exámenes porque si no tienes tiempo de estudiar no apruebas. 4.-Las terrazas porque si llueve te aburres.  5.-Los deberes porque nos mandan muchos. 6.-El oinarrizko lana porque solo es lo que estamos viendo en el tema. 7.-Las clases de gizarte porque es un rollo ver una cosa que se puede hacer en español se hace en euskera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario