jueves, 9 de junio de 2011

Lla se termina se me ha pasado bolando

Hace lla mucho tiempo, un día empezo quinto de promaria pero ahora sin embargo, lla se acaba.
Hola chicos de quinto c, hoi hos boi a hablar, de mis dias en quinto c...
El primer día fue el ´mejor de todos, bolber a ver a tus amigos, es una sensación increible.Luego todo fue igual cada día lo mismo.Llago el verano por fin, los días se pasaban rapido, te lo pasabas cada día mejor, porque quedaban menos días, para el verano.La fiesta deportiva, fue una chulada al igual que las cenas, excursiones, bodegas, paf y todas esas cosas.Ahora lla se termina todo, tendre que bolber a espara 3 meses, para bolver a ver a mis amigos, Pepe, uno de mis mejores amigos, se ira a inglaterra todo el año, pero en vacaciónes volvera.Lo peor gizarte, musica, ingles, science, plastica, castigos, mordiscos de mi perra, broncas, peleas, insultos, humillaciónes, estar enfermo, dejar de ir a laukariz, dejar de jugar al golf, dejar de ir a torneos de golf y  mi sitio en clase. Lo mejor lengua, mate, deporte, navidad, mi cumple, los demas cumples, cenas con la clase, cenas con toda mi familia, mi perra Laida, fiesta deportiva, festival de navidad, fiesta de otoño, ordenadores, boli, director espiritual, tuenti, gmail, hacer nuevas amigas y amigos, temer un nuevo compañero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario