jueves, 9 de junio de 2011

Un Curso Inesperado

Un buen día de cuarto, empezaron las vacaciones de verano. Yo, estaba muy emocionado porque podiamos ir a la pisci, a la playa y hacer cosas de verano. Pero malamente las vacaciones acabaron y yo todo triste leíla lista de las cosas que había que llevar. Me quede emocionado porque nunca había oído esas palabras, eran como... bueno ahora mismo no se ni cuales son.
A lo que iba, yo creía que quinto de primaria iba a ser muy chungo. ahí empezaban las malas notas, los sustos en exámenes etc,etc...
                                                           PERO NO.
 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Cosas que me han gustado:1.Nos hemos pasado a boli.
                                         2.Nos han dado ordenadores.
                                         3.Tuvimos nuevos amigos y amigas.
                                         4.Que hubo mas exposiciones.
                                         5.Que D.Miguel aveces nos pone musica.
                                         6.Que hicimos un teatro.
                                         7.Que hicimos 1 merendola y yo fui el
                                            camarero.
¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
Cosas que no me han gustado:1.Que hay que estudiar mucho.
                                              2.Las notas no van "very good".
                                              3.Todos los día hay que cargar con un mochilón.
                                              4.Que vino un sustituto.
                                              5.Que hay poco deporte.
                                              6.Que en euskera hay poco tiempo libre.
                                              7.Que hay muchas visitas culturales y pocas excursiones.
                PERO AHORA A POR SEXTO...

No hay comentarios:

Publicar un comentario