jueves, 9 de junio de 2011

Un curso... de los buenos

      En este curso de 5º, con muchas sorpresas, he disfrutado de esta gran experiencia en 5º:

 Este año por fín hemos sido jefes de dias,tenemos una pizarra  eléctrica en la que vemos películas.
   Mas o menos a mitad de curso vinieron las sorpresas:
la esquiada de Baldezcarai fué la notícia del áño, pronto vino la fiesta de la novena, empezamos a escribir con boli, nos hicimos el g-Mail, y lo mejor...
los ordenadores que son una pasada y nos hicimos el g-Mail. A final de año me gustaron los ensayos y el juego. Sin olvidarme de las excursiones y por ganar el
galón la salida cultural.

      Pero nó solo han pasado cosas buenas, también hay cosas que no me han gustado
por ejemplo:
 este año no ha habido San Jacobo ni pizza el último día de cole, y siguen sin gustarme
los lunes, ni la primera clase del día. No me gustaba cuando teníamos que salir al pátio cuando hacía frío, nos han mandado muchos deveres, y las errutinas de eusquera
éran muy difíciles.

      Pero 5º no ha estado nada mal. Gracias a mis amigos que me han ayudado a tene un curso mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario