jueves, 9 de junio de 2011

Recordando el año

Voy a contar todo lo que meha gustado y lo que no de el curso 2010 2011.

En primer lugar voy a empezar por lo positivo:

Las merendolas del cumple de D.Miguel, de la Inmaculada... Porque los bizcochos, brawnies, pasteles, la mousse de Jon y la limonada de los del Campo estaban riquisimas.
Las excursiones que hicimos a el Pobal y el museo minero me parecieron muy interesantes.
De la Fiesta Deportiva lo que me encantó fue el juego, los caramelos, la bandera rota de Pepe...
Lo que me gusto de las actividades patio fueron los entrenamientos porque fue nuestro primer año en el equipo. Enla 1º liga que damos 4º y en la 2º quedamos 2º.
La excursión a la bodega de Luis Alegre fue super divertida. La piscina fue lo mejor jugando un rey de la pista, un tiburón...
Es nuestro primer año con ordenadores y eso para mi es muy especial.
En la cena que hicimos despues de la Fiesta Deportiva lo mejor fue que vimos la final de la Champions que gano el Barça.

Ahora toca contar las que no me gustan o que habría que mejorar:

Para empezar las clases de Gizarte y Reli no son muy divertidas porque Gizarte esta en euskera y reli repetimos mucho las clases.
La comida de el cole alguna esta rica pero el pescado es seco y tendrian que mejorar la calidad.
El "faro de la muerte" no fue muy divertido porque Gastón el secretario, nos ponía algunos negativos por no hacer nada. Pero en parte a mi no me importa porque no me pusieron negativo.
Algunos examenes que nos ponen los profesores los ponen aproposito difíciles y eso no es muy agradable. El de euskera es largo y difícil.
Los deberes que pone D.Miquel son muchos a veces. Tambien los que pone D.Simon. Yo propongo que haya menos deberes.
Espero que termine bien el curso.
                                      FIN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario